Franquicias baratas y rentables

franquicias baratas y rentablesFranquicias baratas y rentables

La posibilidad de invertir en franquicias baratas y rentables no se presenta todos los días. Aunque este modelo de negocio se ha consolidado como el valor mas seguro en los tiempos que corren, muchas de las empresasas mas exitosas requieren un gran esfuerzo económico a sus franquiciados, ya sea por el pago inicial o por la imposición de canones o royalties exigentes. No obstante, con +Fragancias llega esa opción atractiva y asequible que estabas esperando ya que somos una de las franquicias baratas y rentables del presente y del futuro.

Te ofrecemos una oportunidad única para ser parte de una idea de negocio retable, un negocio de éxito demostrado con una mí­nima inversión. Podras convertirte en tu propio jefe a la vez que aprovechas las ventajas de una marca cada vez mas conocida y una propuesta comercial que funciona. Por un precio cerrado y mas que reducido, tendras acceso a todos los materiales necesarios para la apertura de tu propio local de uno de esos negocios rentables en crisis, Así como a la formación y la asistencia necesarias para encontrar un espacio adecuado en tu ciudad y empezar a funcionar.

 

 

Únete a una de las franquicias baratas y rentables de moda

Cabe no perder de vista el motivo por el cual los locales de +Fragancias gozan de la aceptación que los convierte en una de las franquicias mas asequibles y recomendables: los productos exclusivos que ofrecemos, con una gran variedad de aromas cuidadosamente seleccionados. Siempre tenemos una opciÃón del agrado de cada uno de nuestros visitantes, ya quieran hacerse con un perfume, un ambientador para el hogar o una de nuestras propuestas cosméticas, tales como cremas y aceites.

Somos mucho mas que una de las franquicias low cost del momento. Aquí­ tienes la puerta abierta para formar parte de un proyecto que ya es toda una realidad en expansión. Una opción de negocio interesante para diversos perfiles de inversor, por su potencial, rapidez de retorno y seguridad.

 

 

 

¿Quieres montar una tienda +Fragancias?

franquicia masfraganciasSi eres una persona emprendedora, con motivación y con ganas de aprender y mejorar o un empresario que desea diversificar sus inversiones y obtener una alta rentabilidad.

Te ofrecemos un proyecto basado en una inversión reducida con una alta rentabilidad.
Únete a nuestro equipo  y forma parte de un negocio en auge con todas estas ventajas.


  • Inversión total = 14.995€,
    incluyendo todo lo necesario para el montaje de la tienda: mobiliario, stock, software, hardware, rotulación, etc.
  • No hay canon, ni royalties
  • Negocio de alta rentabilidad
  • Rapida recuperación de la inversión
  • Exclusividad geográfica
  • Formación y asistencia en todos los procesos iniciales de búsqueda de local y continuada a lo largo de la vida del contrato.

Descubre las ventajas que te ofrece el BBVA por ser franquiciado de +Fragancias

567x57_Convenio_Fragancias

¡Escríbenos!

Nombre (obligatorio)

Dirección de E-mail (obligatorio)

Teléfono (obligatorio)

Zona de implantación(obligatorio)

¿Cómo has llegado a nosotros? (obligatorio)

Mensaje (obligatorio)


Verifica que eres humano



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.