Franquicias baratas de perfumerí­a

franquicias baratas y exitosasFranquicias baratas de perfumería

En +Fragancias nos hemos colocado rapidamente entre las franquicias baratas de perfumerí­a del momento en España. Te presentamos una opción de negocio segura como pocas y, sobre todo, enormemente asequible. Somos una franquicia que ofrece distintas lí­neas de perfumes, cosmeticos y ambientadores artesanales, con aromas exquisitos y variados, por precios muy atractivos. El acierto de nuestros productos ya ha sido constatado en cerca de una veintena de locales y nuestra expansión sigue un ritmo envidiable.

No obstante, las ventajas de invertir en nuestra empresa van mas alla, y es que por un precio inicial de los mas reducidos que puedas encontrar dispondras de todos los recursos materiales y la asistencia que necesitas para montar tu local. Sin canones ni royalties posteriores: realizas el pago y ya eres un miembro de +Fragancias, un verdadero representante de esos negocios rentables en crisis que tanto se buscan hoy en dí­a. Consulta todas las condiciones y no dejes tampoco de ojear nuestro catalogo online, donde puedes comprobar el atractivo de los productos que vendereís.

Franquicias baratas de perfumerí­a

Desarrollar y lanzar ideas de negocio rentable no es nada sencillo, pero nosotros lo hemos conseguido y cada vez mas emprendedores se benefician de este exito junto a nosotros. Apostamos por la exclusividad geografica, de modo que conviene que aproveches esta oportunidad para convertirte en nuestro representante en tu zona y canalizar la demanda del público por fragancias de calidad a buen precio.

Si aun te parecen pocos los beneficios de unirte a nuestro proyecto de franquicia asequible de exito, ten en cuenta que ademas contamos con un convenio con el BBVA que permite a cada uno de nuestros franquiciados acceder a condiciones muy especiales en numerosos productos financieros, para hacer el proceso de apertura aun mas sencillo y asequible. Te lo ponemos muy facil para sacar adelante tu negocio.

 

¿Quieres montar una tienda +Fragancias?

franquicia masfraganciasSi eres una persona emprendedora, con motivación y con ganas de aprender y mejorar o un empresario que desea diversificar sus inversiones y obtener una alta rentabilidad.

Te ofrecemos un proyecto basado en una inversión reducida con una alta rentabilidad.
Unete a nuestro equipo y forma parte de un negocio en auge con todas estas ventajas.


  • Inversión total = 14.995€‚
    incluyendo todo lo necesario para el montaje de la tienda: mobiliario, stock, software, hardware, rotulación, etc.
  • No hay canon, ni royalties
  • Negocio de alta rentabilidad
  • Rapida recuperación de la inversión
  • Exclusividad geográfica
  • Formación y asistencia En todos los procesos iniciales de busqueda de local y continuada a lo largo de la vida del contrato.

Descubre las ventajas que te ofrece el BBVA por ser franquiciado de +Fragancias

567x57_Convenio_Fragancias

¡Escríbenos!

Nombre (obligatorio)

Dirección de E-mail (obligatorio)

Teléfono (obligatorio)

Zona de implantación (obligatorio)

¿Cómo has llegado a nosotros? (obligatorio)

Mensaje (obligatorio)


Verifica que eres humano



Guardar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.