Franquicias low cost

franquicia low cost

Franquicias low cost

¿Te gustaría formar parte de las franquicias low cost mas en auge? Cada vez son mas los intentos de lanzar un negocio con bajos costes asociados para lograr una alta rentabilidad, pero solo proyectos solidos como el que diseñamos en +Fragancias consiguen prosperar y expandirse, tal y como nosotros estamos haciendo en la actualidad. Hemos cuidado al máximo las condiciones de nuestros franquiciados, la imagen de marca y, por supuesto, nuestra gama de productos.

La propuesta que ha convertido a +Fragancias en una de las franquicias baratas y rentables que buscan los inversores consiste en ofrecer al público productos artesanos con aromas atractivos y duraderos, apostando con fuerza no solo por los precios bajos, sino también por la variedad. Así­, disponemos de mas de 100 perfumes de mujer distintos, y mas de 50 referencias para hombres. Además, no nos limitamos a los perfumes, sino que hemos desarrollado distintas lí­neas cosméticas, junto con ambientadores en formato sachet o mikado.

 

Autenticas franquicias low cost cuyo éxito va en aumento

Por supuesto, los estándares de calidad y alta aceptación de nuestros productos no son lo único que nos ha llevado a estar considerados entre las franquicias rentables y económicas para cualquier inversor. También lo son las beneficiosas condiciones de acceso a la marca. No imponemos canones ni royalties a nuestros franquiciados; +Fragancias solo cobra una cantidad inicial que cubre el mobiliario y cartelería de la tienda, así como la formación para manejar el negocio y un primer stock de productos.

¿Quieres sacar el máximo partido a tus ahorros para crear un puesto de trabajo estable? ¿Buscas opciones de inversión sin complicaciones y con alta rentabilidad? Sumate a nuestras franquicias low cost y goza de unas condiciones difi­cilmente mejorables para pasar a representar a una marca que viene pisando fuerte, con una rápida y robusta expansión en marcha.

 

¿Quieres montar una tienda +Fragancias?

franquicia masfraganciasSi eres una persona emprendedora, con motivación y con ganas de aprender y mejorar o un empresario que desea diversificar sus inversiones y obtener una alta rentabilidad.

Te ofrecemos un proyecto basado en una inversión reducida con una alta rentabilidad.
Únete a nuestro equipo  y forma parte de un negocio en auge con todas estas ventajas.


  • Inversión total = 14.995€‚
    incluyendo todo lo necesario para el montaje de la tienda: mobiliario, stock, software, hardware, rotulación, etc.
  • No hay canon, ni royalties
  • Negocio de alta rentabilidad
  • Rápida recuperación de la inversión
  • Exclusividad geográfica
  • Formación y asistencia en todos los procesos iniciales de búsqueda de local y continuada a lo largo de la vida del contrato.

Descubre las ventajas que te ofrece el BBVA por ser franquiciado de +Fragancias

567x57_Convenio_Fragancias

¡Escríbenos!

Nombre (obligatorio)

Dirección de E-mail (obligatorio)

Teléfono (obligatorio)

Zona de implantación(obligatorio)

¿Cómo has llegado a nosotros? (obligatorio)

Mensaje (obligatorio)


Verifica que eres humano



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.