Ideas de negocio rentable

ideas de negocio rentable

Ideas de negocio rentable

Si estás buscando ideas de negocio rentable para lanzarte a emprender tu aventura empresarial, seguro que te has parado a considerar la posibilidad de unirte a una franquicia como la nuestra. Si eliges el proyecto adecuado y encuentras un buen local, se trata de una de las opciones mas seguras para invertir el dinero, ya que consiste en apostar por modelos de negocio que ya han demostrado su viabilidad en las condiciones adecuadas.

En +Fragancias hemos hecho méritos para formar parte de las franquicias baratas y exitosas que están pegando fuerte. Nos encontramos en plena expansión y también puedes formar parte de este desarrollo exitoso. Consulta las condiciones para abrir tu propia tienda: un modesto pago único que cubre todos los gastos de material y formación es tu ví­a de acceso a una marca que ya hace patente su buena acogida en numerosos puntos de venta, partiendo de la provincia de Vizcaya y cada vez presente en mas zonas.

 

 

Las claves que nos convierten en una de las mejores ideas de negocio rentable

Nuestra oferta comercial, a la que te animamos a sumarte, tiene éxito y recorrido porque no nos limitamos a marcar precios bajos. Los perfumes y demás productos aromáticos que distribuimos a cada asociado de nuestras franquicias baratas y rentables (cremas y aceites de cosmética, ambientadores mikado o sachets son elaborados artesanalmente por especialistas, empleando materias primas de calidad a la vez que optimizan el proceso para poder ofrecer los mejores precios.

Nuestros profesionales combinan sus conocimientos y buen gusto con las tendencias actuales en el mercado para crear las fragancias atractivas y convincentes que nos caracterizan. Un aspecto fundamental de nuestra propuesta es la variedad, que nos permite fidelizar a todo tipo de públicos. Por ejemplo, actualmente contamos con más de 150 referencias de perfumes, sumando los de mujer y los de hombre.

 

 

¿Quieres montar una tienda +Fragancias?

franquicia masfraganciasSi eres una persona emprendedora, con motivación y con ganas de aprender y mejorar o un empresario que desea diversificar sus inversiones y obtener una alta rentabilidad.

Te ofrecemos un proyecto basado en una inversión reducida con una alta rentabilidad.
Únete a nuestro equipo  y forma parte de un negocio en auge con todas estas ventajas.


  • Inversión total = 14.995€‚
    incluyendo todo lo necesario para el montaje de la tienda: mobiliario, stock, software, hardware, rotulación, etc.
  • No hay canon, ni royalties
  • Negocio de alta rentabilidad
  • Rápida recuperación de la inversión
  • Exclusividad geográfica
  • Formación y asistencia en todos los procesos iniciales de búsqueda de local y continuada a lo largo de la vida del contrato.

Descubre las ventajas que te ofrece el BBVA por ser franquiciado de +Fragancias

567x57_Convenio_Fragancias

¡Escrí­benos!

Nombre (obligatorio)

Dirección de E-mail (obligatorio)

Teléfono (obligatorio)

Zona de implantación(obligatorio)

¿Cómo has llegado a nosotros? (obligatorio)

Mensaje (obligatorio)


Verifica que eres humano



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.