Negocios rentables en crisis

negocios rentables en crisisNegocios rentables en crisis

¿Es posible encontrar negocios rentables en crisis en los que invertir con total certeza y confianza? Con +Fragancias es posible unirse a un modelo de negocio que ofrece una rápida recuperación de la inversión y que ha demostrado su aceptación en más de una quincena de ubicaciones. Continuamos expandiendo nuestra propuesta de perfumerí­a de calidad, perdurable y asequible, con productos de elaboración artesanal, cosechando éxitos junto a los emprendedores que ya se han adentrado en nuestro proyecto.

También tienes en tu mano unirte a +Fragancias, y es que no solo te ofrecemos abrir un local bajo una enseña de éxito, sino que podemos hacerlo partiendo de unos precios cerrados y realmente asequibles. Tanto si buscas una diversificación de inversiones como si lo que quieres es ganarte la vida con tu propio local comercial, comprobarás que pocas franquicias ofrecen unas condiciones más atractivas. El riesgo es muy reducido y nuestra marca no deja de ganar peso como una de las franquicias baratas y exitosas del momento.

La ocasión de formar parte de uno de los negocios rentables en crisis

Cada día continuamos demostrando que ocupamos un lugar destacado ente las franquicias rentables y económicas en expansión en el paí­s. No dejes pasar una ocasión sin igual para lanzar tu propio negocio con las mayores garantías posibles de prosperidad. Te ofrecemos unas facilidades difí­ciles de superar, y lo más importante es que los productos que creamos resultan muy atractivos y satisfactorios para el público.

El stock inicial de estos artculos, junto con los materiales necesarios, esta incluido en el pago único que nos realizan nuestros nuevos franquiciados. La innovación y el acierto en la propuesta comercial son lo que nos ha convertido en un ejemplo de empresa de éxito en la crisis, y cada vez más asociados se benefician de ello.

 

 

¿Quieres montar una tienda +Fragancias?

franquicia masfraganciasSi eres una persona emprendedora, con motivación y con ganas de aprender y mejorar o un empresario que desea diversificar sus inversiones y obtener una alta rentabilidad.

Te ofrecemos un proyecto basado en una inversión reducida con una alta rentabilidad.
Únete a nuestro equipo  y forma parte de un negocio en auge con todas estas ventajas.


  • Inversión total = 14.995€‚
    incluyendo todo lo necesario para el montaje de la tienda: mobiliario, stock, software, hardware, rotulación, etc.
  • No hay canon, ni royalties
  • Negocio de alta rentabilidad
  • Rápida recuperación de la inversión
  • Exclusividad geográfica
  • Formación y asistencia en todos los procesos iniciales de búsqueda de local y continuada a lo largo de la vida del contrato.

Descubre las ventajas que te ofrece el BBVA por ser franquiciado de +Fragancias

567x57_Convenio_Fragancias

¡Escríbenos!

Nombre (obligatorio)

Dirección de E-mail (obligatorio)

Teléfono (obligatorio)

Zona de implantación(obligatorio)

¿Cómo has llegado a nosotros? (obligatorio)

Mensaje (obligatorio)


Verifica que eres humano



Guardar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.