¡¡ Bálsamos labiales para todos !!
La piel de tus labios sufre con los cambios de temperatura, con tu dieta y por otros muchos factores, perdiendo hidratación y produciendo sequedad, por tanto, debes de cuidarlos y no dejarles en el olvido, por ello, en nuestro blog, te enseñamos a proteger e hidratar tus labios, utilizando nuestros bálsamos labiales y otro tipos de productos. Descúbrelos aquí.
¡¡ Hidrata tus labios !!
La piel de tus labios es muy delicada y tienen poca capacidad para mantener la hidratación por ellos mismos, además hay muchos factores que ayudan a la pérdida de la hidratación, tales como, el frío, el calor, los rayos solares, la humedad, el cloro, la sal del mar, la falta de vitaminas, los jabones o los malos hábitos son factores que afectan negativamente a tus labios, causándoles sequedad, suavidad e incluso causándote pequeñas heridas y cortes. Quiero hidratar mis labios.
Para prevenir los factores negativos y que tus labios queden bien hidratados, tenemos que usar bálsamos labiales, de esta manera, ya estarías cuidando tus labios, y además nuestros bálsamos labiales, los puedes encontrar en varios aromas, para que no solo nos proporcionen hidratación sino también, un sabor fresco y agradable. También para prevenir los factores negativos puedes beber 2 litros de agua al día y no te muerdas los labios, porque eso expone tus labios a la saliva que contiene enzimas digestivas que maltratan tus labios, también, intenta evitar los pintalabios que contengan demasiado perfume, es mejor que sean aromáticos, ya que se centran mas en el cacao que en la fragancia.
En nuestra tienda online puedes encontrar cuatro aromas distintos de bálsamos labiales: aloe vera, rosa mosqueta propoleo y aceite de oliva. A nosotros nos encanta el de rosa mosqueta, y tu ¿Con cual de los cuatro aromas te quedas?